ENVÍO DE PRODUCTOS

Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.

El tiempo del envío es de 5 a 10 días hábiles dependiendo de tu código postal. Los detalles de tu pedido te estarán llegado por email.

El costo del envío es gratuito a partir de $3,000 MXN. Si tu compra es menor de esa cantidad el costo es variable entre $200 a $500 pesos dependiendo del tipo de producto y el código postal en el que te ubiques.

¡Por supuesto! Una vez realizada la compra se te proporciona un número de guía con la cual puedes consultar en donde se encuentra y el estatus de tu pedido en todo momento.

Cuando realizas tu orden, es necesario dejar tus datos correctos de envío, y verificarlos antes de finalizar tu compra. Los datos de envío necesarios consisten en: calle, número exterior e interior (en caso de aplicar), colonia o barrio, código postal y alguna referencia. Nos aseguramos de que una vez que realices tu compra, se le de el seguimiento necesarios, hasta que el producto esté en sus manos.

Todos nuestros productos viajan asegurados, si la caja tiene un golpe o se encuentra abierta favor de reportarlo con la persona que te está entregando el producto y haremos válida la garantía directamente con la fletera.

COMPRA

Comprar en Musical Solaris es muy fácil: sólo tienes que elegir uno o varios artículos, incorporándolos al carrito pulsando sobre el icono del carrito de compra y tramitar el pedido, proporcionando tus datos de envío y seleccionando el método de pago.

Si necesitas ayuda puedes contactarnos por cualquiera de los siguientes medios:

- Teléfonos: (963) 632 2991 y (963) 633 1179

- Whats app: (963) 633 1179

- Correo electrónico: ventas@musicalsolaris.mx

- Facebook: https://www.facebook.com/CentroMusicalSolaris


Si te resulta más cómodo, también puedes realizar telefónicamente la compra de cualquiera de nuestros artículos. Simplemente, elije el que desees y llama a nuestros teléfonos.

En Musical Solaris contamos con certificados de seguridad que te dan la certeza de que los detalles de tus compras están seguros y encriptados. Además, garantizan la privacidad y protección de tu información.

Sí, nos puedes encontrar en Calle Central Lic. Benito Juárez Poniente No. 1A Colonia Centro, C.P. 30000, Comitán de Domínguez, Chiapas, con un horario de atención de: 09:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes y de 09:00 am a 18:00 pm los días sábados.

Existen dos métodos:

1. Recoger el producto en nuestra tienda física Central Lic. Benito Juárez Poniente No. 1A Colonia Centro, C.P. 30000, Comitán de Domínguez, Chiapas, con un horario de atención de: 09:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes y de 09:00 am a 18:00 pm los días sábados.


2. Tu envío llegara a la dirección que escribiste al momento de realizar tu pedido a través de un servicio de paquetería externo.

En sucursales como en tienda online, los precios se coordinan, aunque existen promociones que son sólo válidas en tienda física o sólo para tienda en línea. 

Si lo que buscas aparece como "agotado", por favor, envíanos un mensaje de whats app o llama al (963) 633 1179, para darte información, así, podrás apartar el producto o realizar una precompra o obtener más información de tu producto.

Es importante que verifiques en cada paso de tu proceso de compra, que el modelo, precio, y características de tu orden sean las correctas. 

También te enviaremos un correo de confirmación de compra, a la dirección de correo electrónico. En la cual, podrás verificar tu orden y todas las especificaciones de compra.

Si tu orden ya ha sido confirmada, no podrás realizar cancelaciones. (Ver política de devoluciones)

PRODUCTOS

Cada uno de nuestros productos cuenta con una descripción y características que se muestran al seleccionar el producto de tu deseo.

Ponte en contacto con nosotros, será un gusto ayudarte. Comunícate por teléfono al (963) 633 11 79, WhatsApp al 963 633 11 79. Vía email a ventas@musicalsolaris.mx, o directamente en alguna de nuestras sucursales, para obtener una solución.

Puedes reportarlo inmediatamente a nuestros teléfonos de contacto: (963) 633 1179 o (963) 632 2991, para darle seguimiento.

Así es. Sin embargo, pueden existir algunas alteraciones y diferencias mínimas en pintura o tonos que vienen de fábrica.

ACCESIBILIDAD

Crear tu cuenta con nosotros es muy fácil, sigue estos pasos:
1. Pulsa el botón “Mi cuenta

2. Selecciona la opción "Crear cuenta"

3. Ingresa los datos solicitados:
a. Correo electrónico
b. Nombre
c. Apellidos
d. Contraseña

4. Selecciona la opción “Crear mi cuenta”

5. Listo has creado una cuenta con Musical Solaris

Selecciona el botón Mi Cuenta, ingresa tu correo y contraseña que estableciste al crear tu cuenta y listo.

¡Suscríbete y únete a nuestra comunidad! y recibe novedades, notificaciones y promociones. Puedes registrarte y unirte al boletín de Musical Solaris.

Si olvidaste tu contraseña, para ingresar como usuario a Musical Solaris, no te preocupes, puedes entrar a la sección "Mi cuenta" del menú superior. Luego, da click a la liga "Recuperar contraseña". Después te pedirá ingresar el correo electrónico con el que te registraste, por último, se te enviarán las instrucciones para recuperar tu contraseña de acceso.

No, no es necesario, pero te recomendamos que te registres para tener acceso más fácil al estatus de tu compra, además de recibir ofertas, promociones y descuentos que tendremos disponibles por temporada. 

Totalmente confidencial, únicamente serán utilizados para fines de compra-venta que se realice con la empresa.

PAGOS

Puedes realizar el pago de tu compra con los siguientes métodos de pago:

● Tarjeta de Débito o Crédito: Visa, Mastercard y American Express
● Pay Pal
● Deposito bancario o Transferencia: A través del número de cuenta que se te brinda al realizar tu pedido.
● Tienda física: Puedes hacer el pago directamente en nuestra tienda física en Calle Lic. Benito Juárez Poniente 1A, Colonia Centro, 30000 Comitán de Domínguez, Chis. con un horario de atención de: 09:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes y de 09:00 am a 06:00 pm los días sábados



Sí, aceptamos pagos con tarjeta de débito y crédito Visa, MasterCard o American Express o a través de PayPal.

Para las compras realizadas en línea es necesario que solicites tu factura por medio de nuestro correo tienda@musicalsolaris.mx
1. Enviar únicamente a través del email de Musical Solaris la siguiente documentación:
● RFC con Homoclave
● Nombre completo o Razón social
● Domicilio fiscal completo
● Comprobante de domicilio
● Uso de CFDI que desea, de no indicarlo la factura saldrá Por definir

Adicional:
1. Describir la forma de pago en que realizó la compra (tarjetas, transferencia, depósito, cheques, etc…)
2. Proporcionar los cuatro últimos dígitos de su cuenta de pago (si aplica).
3. Proporcionar una dirección Email para hacerle llegar la factura.

No hay cancelaciones de facturas.

En las compras directamente en tienda, las puedes solicitar con el vendedor de la tienda.
Te recordamos que las facturas fiscales únicamente se solicitan al momento de hacer tu compra o la puedes solicitar en el plazo de 7 días en el cual se originó la confirmación de su compra. Pasado este plazo, esa posibilidad se cancela.

Si tienes dificultades con el procesamiento de tu pago comunícate con nosotros a través del correo tienda@musicalsolaris.mx.com o al teléfono (963) 633 1179 donde podremos darle seguimiento a tu caso.

Si tu pago es directamente en la pantalla de pago, puede ser que tu tarjeta esté bloqueada, el saldo sea insuficiente o problemas con el chip o la misma tarjeta. Si es por medio de PayPal, es probable que se necesiten datos de seguridad.

Tus pagos son totalmente seguros. Contamos con el respaldo de PayPal y plataformas que responden por la seguridad de tu dinero. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás devolver un producto (excepto accesorios) cuando sea:
● Por defecto de fábrica y el producto disminuya su calidad o la posibilidad de su uso o llegue dañado.

● El producto llegue incompleto.

Nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fábrica en funcionamiento, la cual se valida directamente con nosotros (importante que tengas a la mano la factura de tu producto).

En caso de haber daño por transportación en tu producto, nos encargamos de la solución directa con la paquetería y no te generamos cargos extras por transportación en devoluciones. 

El usuario tendrá que pagar el costo de flete de devolución que estipule la paquetería de tu preferencia, ya sea que se realice la devolución de todos los productos o de solo un producto del pedido.

Para poder efectuar la devolución del dinero es necesario que la causa de devolución de tu producto o pedido entre en los siguientes aspectos:
● Disminuya su calidad o la posibilidad de su uso o llegue dañado.
● El producto llegue incompleto.
● Por defecto de fábrica.

De no ser así, la devolución puede ser por cambio de producto de igual o mayor precio. En caso de que sea mayor el precio, se tendrá que hacer el pago de la diferencia.

El usuario tendrá que pagar el costo de flete de devolución que estipule la paquetería de tu preferencia, ya sea que se realice la devolución de todos los productos o de solo un producto del pedido.

Sí puedes elegir otro producto sin importar la categoría que sea, siempre y cuando el precio sea el mismo o mayor. En caso de que sea mayor el precio, se tendrá que hacer el pago de la diferencia.

Y se tendrá primeramente tener el producto a devolver ya en la tienda física para poder proceder al cambio.

Una vez confirmada la devolución, con el producto ya en tienda y con la compra del nuevo producto recibirás un correo con la fecha tentativa de entrega. Esta estimación dependerá de la ciudad y código postal. En promedio, las compras se entregan en 5 a 10 días hábiles.

El plazo descrito anteriormente es una estimación, de esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor.

El usuario tendrá que pagar el costo de flete de devolución que estipule la paquetería de tu preferencia, ya sea que se realice la devolución de todos los productos o de solo un producto del pedido.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos tienen garantía a excepción de los accesorios.

El producto tiene garantía directa de 30 días con Musical Solaris. El periodo de garantía con distribuidor es de 1 año o según la marca a partir de la fecha de compra.

Para hacer válida la garantía el producto deberá:
● No presentar señales de uso.
● El producto no deberá presentar modificaciones o reparaciones por personas no autorizadas.
● No presentar defectos o fallas en el producto o sus accesorios causados por accidentes naturales como ventilación inadecuada, arena, agua o cualquier otro tipo de comida, líquido o cuerpo extraño que sean introducidos en él.
● No presentar alteraciones en números de serie, se intercambien o rompan etiquetas de seguridad o piezas identificadas con número de parte.
● En caso de tratarse de productos con número de serie, es importante que las facturas o notas de remisión reflejen el mismo número de serie para así poder efectuar de manera correcta los lapsos estipulados de garantía.
● No presentar uso inadecuado al especificado en el manual.
● No presentar descargas eléctricas.
● Solo aplica garantía en el amplificado de bafles.
● No presentar daño parcial o total del producto.
● Contar con todas las etiquetas intactas y empaques. (Los daños que sufra durante el traslado no es responsabilidad de la empresa).
● Si fuera el caso, contener los accesorios, documentación y piezas.
*Aplica restricciones*

Tienes 7 días después de haber recibido el producto para reportarnos cualquier falla del producto al correo tienda@musicalsolaris.mx o al teléfono (963) 633 1179

CONTACTO

Escríbenos al correo tiendas@musicalsolaris.mx o márcanos a nuestro número telefónico (963) 633 1179 y con gusto te cotizamos el producto que estés buscando.

Sí, nuestro número telefónico es (963) 633 1179 y nuestro correo es tienda@musicalsolaris.mx, estamos a tus ordenes para cualquier información y resolver tus dudas.

Atención a clientes

Teléfonos:

Tienda: (963) 633 1179

Oficina: (963) 632 2991

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