POLITICAS DE DEVOLUCIONES
El reclamo para devoluciones, debe estar formalizado exclusivamente a través del correo tienda@musicalsolaris.mx. No se aceptará ninguna solicitud de devolución por otros medios de comunicación (teléfono, chat, redes sociales, etc.).En caso de resultar defectuosos los productos, Musical Solaris se reserva el derecho de pedirle un complemento a la solicitud enviada sobre todo en base a toma de fotos que enseñan el problema encontrado. Después de esto, deberás esperar la aprobación o rechazo de tu solicitud por parte de Musical Solaris. En caso de ser aprobada, se estará notificando por email y te marcaremos al teléfono que nos dejaste en los datos de envío. No aplica devolución o garantía en accesorios.
*Aplica restricciones*
Periodo de devolución:
El usuario tendrá un periodo de 3 a 5 días hábiles, a partir de la fecha en la que reciba el producto para informar a Musical Solaris a través de su correo tienda@musicalsolaris.mx. Musical Solaris no se hará responsable en caso de que se supere dicho plazo.
Una vez que Musical Solaris reciba la documentación y pruebas del Usuario, le informará en un plazo de 3 a 5 días hábiles si procede o no con la devolución del producto.
De ser validada la devolución del producto, la entrega del nuevo producto se efectuará con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario (siempre y cuando el producto sea de igual precio), según corresponda. Se acordará un plazo de entrega entre Musical Solaris y el Usuario, a través del mismo correo en el que se solicitó la devolución del producto.
Cuándo puede solicitar la devolución
● Puedes solicitar la devolución del total del pedido o de un producto, siempre y cuando, tu solicitud para devolución nos llegue dentro del plazo permitido por Musical Solaris, de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega efectiva a tu domicilio.
● Siempre y cuando los productos y sus empaques regresen en perfecto estado o en su defecto si el nuevo empaque respeta las mismas cualidades de resistencia y presentación que el empaque original.
Costos de devolución:
El Usuario podrá devolver cualquier producto (excepto accesorios) que presente algún defecto que:
● Disminuya su calidad o la posibilidad de su uso o llegue dañado.
● Tenga algún defecto de fábrica.
● El producto llegue incompleto.
El usuario tendrá que pagar el costo de flete de devolución que estipule la paquetería de tu preferencia, ya sea que se realice la devolución de todos los productos o de solo un producto del pedido.
Al obtener Musical Solaris el producto en posesión podrás solicitar las siguientes operaciones para finalizar tu reclamo:
● El cambio del producto
● Abono a tu cuenta
● Devolución de tu pago
Garantía:
Se aceptará la garantía de mercancía (excepto accesorios) únicamente por conducto de los clientes directos, y deberán ser de productos expedidos por Musical Solaris dentro de los tiempos de garantía establecidos.
El periodo de garantía del producto comercializado por Musical Solaris y que se apegue a cada lineamiento expuesto en el presente documento, es de 30 días a partir de la entrega del producto. El periodo de garantía con distribuidor es de 1 año o según la marca a partir de la fecha de compra.
El usuario tendrá que pagar el costo de envió a Musical Solaris que estipule la paquetería de su preferencia y Musical Solaris cubrirá el costo de regreso a su domicilio.
Para hacer válida la garantía el producto deberá:
● No presentar señales de uso.
● El producto no deberá presentar modificaciones o reparaciones por personas no autorizadas.
● No presentar defectos o fallas en el producto o sus accesorios causados por accidentes naturales como ventilación inadecuada, arena, agua o cualquier otro tipo de comida, líquido o cuerpo extraño que sean introducidos en él.
● No presentar alteraciones en números de serie, se intercambien o rompan etiquetas de seguridad o piezas identificadas con número de parte.
● En caso de tratarse de productos con número de serie, es importante que las facturas o notas de remisión reflejen el mismo número de serie para así poder efectuar de manera correcta los lapsos estipulados de garantía.
● No presentar uso inadecuado al especificado en el manual.
● No presentar descargas eléctricas.
● Solo aplica garantía en el amplificado de bafles.
● No presentar daño parcial o total del producto.
● Contar con todas las etiquetas intactas y empaques. (Los daños que sufra durante el traslado no es responsabilidad de la empresa).
● Si fuera el caso, contener los accesorios, documentación y piezas.
*Aplica restricciones*